¿Quiénes somos?

Tintared Franquicias es una empresa consolidada a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector de la informática y los consumibles.

 

Tintared Fuerteventura es la primera franquicia de Tintared de Canarias que abrió su puerta en junio 2020. Está situada en Corralejo (Fuerteventura), cuyo producto principal es el cartucho de tinta y el tóner reciclado, junto a una gran variedad de artículos de material de oficina, papelería, accesorios de informática y servicios de impresión digital.

 

Además, Tintared Fuerteventura ofrece envíos a toda España y el mundo por DHL y realiza el servicio de Punto Celeritas.

 

Todo en la misma tienda para particulares, profesionales y empresas.

¿Qué te ofrecemos?

Consumibles

Ponemos a su disposición todas las referencias en cartuchos de tinta, tóner, tambores etc., existentes en el mercado. Los cartuchos de tinta y tóner TINTARED son de la más alta calidad, de gran eficacia, rendimiento y ahorro.

Papelería y Material de Oficina

Disponemos de un catálogo con más de 9000 referencias de productos, que van desde un simple bolígrafo, folios, carpetas, libretas, material de oficina, papelería técnica, pasando por maquinaria para impresión profesional e incluso mobiliario de oficina.

Impresión Digital y Copias

Nuestros clientes disponen de cualquier servicio de impresión digital, fotocopias, tarjetas de visita, folletos, flyer, calendarios, camisetas, catálogos, invitaciones de boda o de comunión, etc. Con unos precios muy competitivos.

Tecnología

La siguiente gama de productos, la forma la tecnológica, tendrá a su disposición todo lo referente a informática y tecnología, desde un simple ratón, teclado, pendrive, auriculares, altavoces, tarjetas de memoria, hasta equipos completos, por ejemplo: impresoras o portátiles.

DHL y Punto Celeritas

  • DHL: Hacemos envíos a toda España y el mundo por DHL Express. Entrega segura y rápida. Los paquetes hasta 25 kilos. Los precios incluyen embalaje, impuestos, extracargos y seguro.
  • Punto Celeritas: Recoge y/o devuelve en Tintared Fuerteventura los artículos que compres en la mayoría de plataformas de venta online: Amazon, Zalando, El Corte Ingles etc.

Punto de Recogida

Nuestros clientes pueden depositar sus cartuchos de tinta y tóner usado en nuestro contenedor de reciclaje.

Nuestras instalaciones

¡Ven a visitarnos!

Opiniones de nuestros clientes

Punta Elena
Punta Elena
2023-12-06
Trabajo muy profesional y los mejores precios!
Esteban Mesa
Esteban Mesa
2023-12-04
Recomendable 100%, muy amable y sobre todo te ayuda a buscar lo que necesitas,graciasssss
Ara Cáceres
Ara Cáceres
2023-10-02
Muy buena atención y muy eficiente, gracias
juan lilu lilu
juan lilu lilu
2023-10-02
Un servicio excelente, precios más bajos que en otras tiendas similares y la atención es fantástica. Ojalá hubiese más sitios con el servicio tan humano que este establecimiento tiene.
Alessandra univ
Alessandra univ
2023-09-07
Atención rapida y cordial!muy linda la tienda!!volveré y lo aconsejaré!graciasss
Carlo Pignatta
Carlo Pignatta
2023-09-06
Muy eficiente y amable
silvia barbera
silvia barbera
2023-09-06
Muy amables y me resolvieron el problema que tenía con mi impresora! Recomiendo!
Antonio Raul
Antonio Raul
2023-08-24
Recomendarla al 100x100 es poco, la atención al cliente es estupenda y el servicio de 10
Camelia Ciobanu
Camelia Ciobanu
2023-08-03
Ho fatto l'Erasmus presso il negozio "Tintared Fuerteventura" e mi sono trovata molto bene con Aneta, la mia tutor, è stata sempre molto gentile e disponibile con noi, soprattutto con me che non parlo spagnolo, si è dimostrata molto paziente, sono molto grata di averla avuta come tutor. Ho fatto anche vari acquisti in negozio e mi sono trovata molto soddisfatta dei vari prodotti, ottima qualità!
Daniele Manni
Daniele Manni
2023-07-26
Una chica muy amable y profesional
Abrir chat
1
Tintared Fuerteventura
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? 🖨️ 👩🏼